miércoles, 7 de enero de 2009

Linksys Wireless Home Audio, música distribuida

El Wireless Home Audio de Linksys distribuye tu música por toda la casa sin cables

Linksys Wireless Home Audio es uno más de los equipos de reproducción musical inalámbrica que podremos disfrutar si tenemos suficientes ahorros. Pero, pese a ser uno más, merece la pena hablar un poco de él ya que parece una apuesta modular bastante bien pensada y con unas características interesantes.

linksys-wireless-home-audio-system

El sistema Wireless Home Audio consta de varios módulos diferenciados el Conductor, el Director, el Player y el Controller. El Conductor DMC350 es un amplificador integrado que conforma un sistema autónomo. Cuenta con una pantalla táctil de 7″, un lector óptico (una base para iPod MCCI40 opcional) y… altavoces integrados.

El Director DMC 250 es una versión más sencilla (de 100 Watt) que mantiene la pantalla LCD para manejar los menús pero carece de lector óptico y requiere de altavoces adicionales como los DSPK50. El Player DMP100 es el módulo de extensión que se puede situar en cada habitación y que recibe la señal musical de diversas fuentes.

Finalmente el Controller DMWR1000, es el sistema que distribuye la música de forma inalámbrica (mediante WiFi 802.11n o DLNA 1.5) a todos los módulos. Es la base para construir nuestra red musical doméstica y que cuenta con un control remoto táctil. Ya avisamos que barato no va a ser

Fuente: clipset

No hay comentarios: